PUBLICADO EL 12/12/2017

iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

Como parte del partnership con Social Media Day, la agencia de Business Performance fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones del evento sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

Actualidad

Portada de iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

Dentro del calendario anual, que incluía plazas como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraná, profesionales de iProspect participaron como oradores en las diferentes jornadas. “Me pone muy contento que este tipo de eventos se lleven a más provincias y sobre todo al NOA donde estos aprendizajes suelen llegar un poco más tarde. Es importante para profesionalizar la industria en nuestro país que estas iniciativas continúen y es un orgullo aportar a esa profesionalización desde iProspect acompañando este evento tan importante”, cuenta Fabián Albornóz, Analista de Paid Media en  iProspect, quien brindó una charlas en el Social Media Day sobre “Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial”.

Durante las charlas participaron profesionales referentes de la industria y empresas como Google, SociaILive, Oracle, Neolo y Diario Crónica, entre otras. Germán Muller, director de producto de iProspect, participó de la edición en Buenos Aires y comentó: “Fue una experiencia muy enriquecedora. Tuve la posibilidad de hablar sobre “Programmatic: eje de una estrategia de marketing integral” ante una numerosa e interesada audiencia y hacerlo en un escenario tan emblemático como el de la Usina del arte fue muy emocionante”.  

Agostina Ardenghi, Paid Social Manger, estuvo presente en el evento que se realizó en Paraná y detacó: “Me fui muy feliz con mi primera experiencia como speaker en un evento de esta magnitud: la organización, la calidez del público y colegas hicieron que la experiencia fuera increíble. La ciudad nos recibió de maravilla”.

Por su parte la directora del Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, comenta: “Estamos muy contentos por las repercusiones de este año. Es de gran valor para nosotros que nos acompañen desde medios, gobiernos , empresas y agencias como iProspect que impulsan la verdadera transformación digital. Este tipo de eventos es vital para el crecimiento de la industria y seguiremos apostando por llegar a más ciudades en 2018”.

TEMAS

/

Iprospect
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar