PUBLICADO EL 13/10/2017

Interbrand rediseñó la identidad de IDEA

La consultora de marcas fue elegida por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) para el rediseño de su identidad, la bajada de su estrategia a una plataforma de marca y la reorganización de su portfolio

Actualidad

Portada de Interbrand rediseñó la identidad de IDEA

La nueva identidad se presentó en el marco del Coloquio 2017, en la exclusiva cena de apertura que reúne a los empresarios más importantes de Argentina. El Coloquio se lleva a cabo en la Ciudad de Mar del Plata durante tres jornadas. Participan más de 12mil ejecutivos y empresarios en las actividades que tiene la institución a lo largo de todo el año. Cuenta con 57 años de trayectoria, y se ha consolidado como un lugar de encuentro para generar ideas, proyectos y ser una voz activa con incidencia en la agenda pública en temas de relevancia para el país.

Con el rediseño se apuntó a potenciar por un lado el acrónimo: ID (identidad) +E (Empresariado) + A (Argentina) y por el otro a resaltar el concepto de Idea como una usina de conocimiento. Idea es un símbolo de apertura, de impulso y difusión. El símbolo vocal: de una voz activa que defiende, amplifica y difunde los valores del empresariado argentino. Idea es diálogos, conversaciones y opiniones. Idea habla, hace hablar y da de qué hablar. La paleta cromática es azul, celeste, blanca y gris; por la Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar