Instagram presenta el emoji deslizable

  • 10/05/2018

Se trata de una característica disponible en Stories y permite que las personas pregunten y respondan con un emoji animado que puede cambiar de tamaño.

Con el emoji deslizable, es posible hacer preguntas sutiles cuando se desea saber cómo se sienten los usuarios con respecto a algo. Al elegir un emoji para la pregunta, también se ofrece contexto emocional que permite a las personas responder de acuerdo al tono que uses.

Para agregar un sticker de emoji deslizable a las historias, hay que seleccionarlo de la bandeja de stickers, luego de tomar una foto o hacer un video. Luego, se selecciona el emoji que exprese mejor el tono de la pregunta. Es posible elegir entre algunos de los emojis más populares o seleccionar cualquiera de la biblioteca. Al igual que con el sticker de encuesta, amigos y seguidores podrán responder al emoji deslizable en cuanto lo compartas. 

Con las herramientas interactivas, como el sticker de encuesta y el emoji deslizable, se logra tener en cuenta la opinión de los usuarios.

Las actualizaciones están disponibles como parte de la versión 43 de Instagram en la App Store de Apple y en Google Play.