PUBLICADO EL 13/09/2017

Instagram anuncia mayor flexibilidad y nuevas herramientas para anunciantes

Anunció la actualización de sus anuncios en Stories para que los anunciantes utilicen Instagram Stories al máximo

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Desde el lanzamiento de Instagram Stories en agosto 2016, y de Ads Stories en marzo de este año, la comunidad de negocios adoptó la experiencia de pantalla completa: más del 50% de los negocios en Instagram crearon una historia el mes pasado. Mientras 250MM de personas alrededor del mundo crean historias todos los días, Instagram Stories se está convirtiendo en una manera poderosa para que marcas resalten entre su competencia e inspiren acción por parte de sus consumidores. Hoy se anunciaron mayor flexibilidad para crear y comprar anuncios en Stories, con más capacidades que incluyen:

-          Integración con Facebook Canvas, que ofrece una extensión de la experiencia de pantalla completa de Instagram Stories.

-          Una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor. Esto desbloquea herramientas creativas del Instagram Stories nativo.

-          Optimización de colocación para lanzar campañas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.

Con la habilidad de utilizar el formato Facebook Canvas de pantalla completa en Instagram Stories, los marketeros tienen la posibilidad de utilizar la versatilidad creativa de Canvas para crear Stories de marca y negocio. Esta extensión de la experiencia de pantalla completa permite a los anunciantes capturar la atención de sus consumidores con un solo anuncio.

Además, los anunciante ahora pueden subir cualquiera de sus historias publicadas orgánicamente a Ads Manager. Esta nueva característica permite extender el alcance de sus historias existentes y mantenerlas públicas de manera permanente en el Power Editor y Ads Manager. Ahora, los anunciantes pueden utilizar características de la cámara como filtros de cara, Boomberang y herramientas de dibujo, para crear una pieza orgánica y luego publicarla como un anuncio.

También se abrió la posibilidad de agregar Instagram Stories a campañas de Facebook, Instagram y Audience Network, a través de placement optimization y permitiendo que los anunciantes aprovechen las oportunidades de correr una campaña cohesiva.

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