La compañía sumó dos gerencias comerciales con el objetivo de dar respuestas personalizadas a sus anunciantes y socios. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con amplia trayectoria en la empresa y partícipes de la expansión del último tiempo, son quienes llevarán adelante este rol de manera conjunta.
Priscila Pipman se desempeñará como Gerente Comercial y será responsable por segmentos tradicionales, venta interior y desarrollo de nuevos productos y negocios. “Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. Las diferentes industrias atraviesan un gran proceso de transformación en los negocios, por lo que los clientes y usuarios necesitan un cambio. Desde Infobae trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando nuestra plataforma digital y brindando soluciones de comunicación", declaró Pipman.
Cuenta con más de 13 años de experiencia en diferentes posiciones comerciales, de eventos y de marketing, generando relacionamiento con anunciantes. Durante los últimos cuatro años en la compañía ha desempeñado el rol de Jefe de Ventas con mercados a cargo como: Servicios Financieros, Hipermercados y Retail, Moda, Cosmética, Tecnología y Pymes entre otros.