“Imposible shot”, lo nuevo de McCann Colombia para el lanzamiento de Bubbaloo Gol

  • 06/07/2018

La campaña contó con la dirección creativa de Alejandro Bermúdez.

Colombia clasificó a octavos de final en el Mundial y emergió una adrenalina colectiva en el país. Es por ello que McCann Colombia propone a Mondelez para el lanzamiento del nuevo chiclet Bubbaloo Gol en forma de balón de fútbol, “Imposible shot”, mostrando el lado mágico del fútbol.

“En época de mundial, todas las marcas hablan igual y el exceso de realidad del fútbol es absurdo. Por eso, con nuestra campaña mostramos el lado fantástico y dejamos a un lado la verdad”, dice Alejandro Bermúdez, Director General Creativo de McCann Colombia.

La campaña está al aire en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Está compuesta por un app para descargar en Android, disponible para los dos primeros países, también cuenta con dos comerciales, dos spots para TV y varias piezas digitales en distintos formatos para redes sociales.