PUBLICADO EL 15/08/2018

Ignis Media Agency ejecutó la estrategia de medios de la nueva campaña de quesos La Paulina

Con un objetivo puesto en el branding, la marca busca difundir el "poder del queso" en las comidas, bajo el slogan "Tus comidas piden queso. Vos pedís La Paulina".

Actualidad

Portada de Ignis Media Agency ejecutó la estrategia de medios de la nueva campaña de quesos La Paulina

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la estrategia y planificación de medios de la nueva campaña de Quesos La Paulina, que contó con la creatividad de Lado C. La agencia desarrolló un plan para impulsar la campaña que comenzó el 13 de agosto, y que tiene como objetivo posicionar a La Paulina como empresa quesera y fomentar una asociación a la marca con el queso. La campaña se desplegará en televisión abierta y cable en formato PNT. Con respecto a vía pública, se habilitarán pantallas LEDs en las ciudades de Capital Federal, Córdoba y Rosario. En medios digitales, se posicionará en redes sociales. Además, se trabajará en formato de recetas en distintas plataformas. 
Para Gonzalo Noya, Gerente de Marketing de La Paulina, la empresa es "la marca de quesos, que con más de 90 años de tradición, sigue apostando a fortalecer el vínculo con quienes la eligen día a día, esta campaña es la materialización de dicho esfuerzo.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar