PUBLICADO EL 04/06/2014

Ignacio Pérez del Castillo es el nuevo Gerente General de Publicitaria Nasta

De origen uruguayo, Pérez del Castillo trabajó durante más de 10 años en Paraguay para empresas como Tigo, HSBC y British American Tobacco (BAT), entre otras.

Actualidad

Portada de Ignacio Pérez del Castillo es el nuevo Gerente General de Publicitaria Nasta

La agencia paraguaya Publicitaria Nasta anunció a su nuevo Gerente General, Ignacio Pérez del Castillo. Pérez del Castillo, de nacionalidad uruguaya se define profesionalmente como un “sociólogo devenido en marketinero”. Durante los últimos quince años ha integrado equipos de Marketing y Research en varios países y diferentes sectores de actividad. Sus fortalezas son la planificación estratégica, la construcción de marca y el entendimiento del consumidor.

El profesional ha trabajado por más de 10 años en Paraguay y ha tenido responsabilidades gerenciales en diversas empresas, tales como Pollpar S.A. (K-zero), Tigo, HSBC y British American Tobacco (BAT) a nivel regional.

El nuevo desafío profesional de Pérez del Castillo, apunta a continuar consolidando el liderazgo de la empresa y a generar oportunidades de negocios a través de su experiencia internacional y con el respaldo de una de las agencias publicitarias más importante del mercado.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar