PUBLICADO EL 11/05/2018

"Hope", Lo Nuevo De Sra. Rushmore Para El Comité Internacional De La Cruz Roja

El comercial fue dirigido por el británico James Rouse y producido por Blur Films.

Portada de "Hope", Lo Nuevo De Sra. Rushmore Para El Comité Internacional De La Cruz Roja

La agencia madrileña creó un spot en el que se cuenta la historia de Raya, una niña que se convierte en víctima indirecta de este tipo de ataques. Un comercial de impacto, que ha sido filmado en Beirut bajo la dirección del realizador británico James Rouse, ganador de más de 150 premios en festivales internacionales de publicidad y producida por Blur Films.

Así, esta campaña que podrá verse en todo el mundo, tiene como objetivo hacer más visibles los ataques que ocurren cada día en cientos de lugares y que tienen como víctimas, no solo al personal sanitario, sino a toda la población civil que muere, queda inválida o vulnerable a enfermedades al verse desprovista de médicos y centros sanitarios. 

El Comité Internacional de la Cruz Roja es una organización neutral e independiente que ofrece protección y asistencia humanitaria a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia. Además, responde ante emergencias y desastres naturales en zonas de guerra y promueve el respeto y aplicación del derecho internacional humanitario.

fotogramasicrc4.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar