PUBLICADO EL 26/04/2017

“Hijos de Premium!”, de Ponce para Fox, ganó el Lápiz de Oro de Marzo

El comercial realizado para Fox Premium y producido por Landia fue elegido como el Lápiz de Oro de Marzo. “Los Parrilla”, de DAVID para Burger King, fue el Lápiz de Plata, y “Mujeres con Pasión” de Young & Rubicam para Alto Palermo, el Bronce

Actualidad

Portada de “Hijos de Premium!”, de Ponce para Fox, ganó el Lápiz de Oro de Marzo

El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en Cinemark Palermo y eligió como Lápiz de Oro del mes de Marzo al spot ““Hijos de Premium!” creado por Ponce para Fox Premium, con producción de Landia. “Los Parrilla”, la campaña de DAVID para Burger King con producción de argentinacine, fue elegido como Lápiz de Plata, y “Mujeres con Pasión”, el comercial creado por Young & Rubicam y producido por Huinca Cine para Alto Palermo con motivo del Mes de la Mujer, el Lápiz de Bronce.

foxpremium0404.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar