PUBLICADO EL 11/07/2017

Havas Group manejará la comunicación Digital de Vital.

El holding ya estaba a cargo de la Creatividad y gestión de medios de Vital, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de las leches infantiles.

Actualidad

Portada de Havas Group manejará la comunicación Digital de Vital.

Havas Group continúa afianzando su vínculo con la marca y se consolida como agencia integral de la compañía, luego de obtener el manejo Digital, que se suma a las áreas de Creatividad y Medios con las que ya venía trabajando el holding. En esta oportunidad, busca resaltar junto a Vital los valores de la marca: salud, la naturalidad y el cuidado de las pancitas de los niños.

“Estamos muy entusiasmados por poder trabajar junto a Vital dentro del marco de su estrategia digital. Sabemos el alto consumo que las mamás realizan del medio y la idea es aprovechar eso para lograr conexiones genuinas y resultar útiles a nivel funcional e inspiradores a nivel emocional”, señala el equipo digital de Havas.

TEMAS

/

Havas

/

Vital
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar