Grupo Planeta lanza “Creadores de mundos” su campaña por el Día del Padre creada por Troya ADV

  • 08/06/2018

La campaña está pensada para que los hijos agradezcan a sus padres y les regalen libros.

“Cuando éramos chicos, nuestros padres nos regalaban juguetes para aprender sobre el mundo. Como hijos regalamos libros con las mismas intenciones basadas en emociones como la nostalgia, el amor, el cariño. De ahí que nuestro claim sea ‘Vos me regalaste mil mundos. En tu día te los regalo yo a vos’”, dice Sebastián Ansaldi, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Planeta.

Algunos de los títulos que están en marcha son: Clorofila, Una filosofía para América Latina, Pelota de papel 2, Mi papá alemán, La Herida, Origen, Emoción y Sentimientos, La Transparencia del tiempo, Viva la revolución, El cerebro del futuro, Las horas más oscuras, La bailarina de Auswitchz, Patria, Mariano Moreno, El Salto de Papá, Atlas de camiseta, El Pato, El Beto, Largavistas, Filosofía en 11 frases, Vida (Keith Richards), Injusticia, Historias insólitas de la Selección Argentina, entre otros.

En Argentina, la campaña ya se pueden ver en las distintas cuentas online que tiene la editorial a través de Facebook, Instagram y Twitter.