PUBLICADO EL 16/05/2017

“Gracias Mamá 2017”, campaña de McCann México para NIDO

Para celebrar el Día de las Madres, NESTLÉ reconoce la labor de las madres que hacen este mundo, uno mejor

Portada de “Gracias Mamá 2017”, campaña de McCann México para NIDO

Año tras año, se celebra el Día de las Madres en todo el mundo. Esta vez la intención de McCann México ha sido desarrollar una campaña que nos conmueva con la belleza de las acciones de nuestros niños, porque ellos, bien, son el ejemplo de la educación y los valores que les inculcamos en el hogar. Con el comercial “Gracias Mamá” se busca reconocer el gran trabajo de nuestras madres, y felicitar a las mujeres que educan a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien, y conviertan el mundo en uno mucho mejor para todos.

Mostrándonos el tema de inclusión, somos testigos de cómo la nueva generación rompe con paradigmas sociales que se han impuesto, donde desde cada individuo tenemos que hacer esfuerzos por entendernos todos por igual. Nuestras madres tienen el trabajo continuo de enseñarnos estos valores para construir el mundo en el que queremos vivir.

La campaña se estará transmitiendo en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Perú y Bolivia, para las marcas NIDO o KLIM, dependiendo del país, y de esta manera celebrar y reconocer a todas las madres, este próximo Día de las Madres 2017.

nido.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar