PUBLICADO EL 17/12/2014

Glosario de la Publicidad Móvil, por la Mobile Marketing Association

El Programa de Educación de la entidad presenta un documento que agrupa los términos clave que se utilizan en la publicidad móvil.

Actualidad

Portada de Glosario de la Publicidad Móvil, por la Mobile Marketing Association

Tras haber renovado sus autoridades en Argentina, la MMA (Mobile Marketing Association) comenzó con sus actividades. En este caso, desde el Programa de Educación, liderado por Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, la entidad presenta el Glosario de Publicidad Móvil, que agrupa los términos clave de la actividad.

“No hay ninguna plataforma o medio de comunicación tan personal y omnipresente como los dispositivos móviles. Los llevamos con nosotros desde las primeras horas de las mañana hasta la noche”, comenta Göldy, refiriéndose al lugar que ocupan hoy los teléfonos móviles en la vida de las personas. Es por eso que desde el área de educación de la MMA, se trabajó en un glosario que agrupa aquellos términos que se manejan en publicidad móvil, como aporte para difundir la actividad.

Se trata de un documento realizado por quienes vienen trabajando en publicidad digital y móvil desde sus comienzos. Se trata de un material pensado  para los profesionales del marketing y estudiantes de comunicación que quieran acercarse a la publicidad en celulares, de una manera clara y didáctica.

Asimismo, Göldy completa: “Nunca antes los marketineros estuvieron en presencia de una herramienta tan poderosa de comunicación, como lo es el teléfono móvil, que les permite influir de manera personal en el comportamiento de sus actuales o potenciales consumidores. De ahí, la importancia para las empresas de entender cómo los canales de comunicación móviles están impactando en sus mercados. Uno de los objetivos de la MMA es ayudar al mercado a entender los cambios que están sucediendo. Es por eso que, desde el Programa de Educación de la MMA, desarrollaremos diferentes documentos, estudios y capacitaciones”. El glosario es el primero de una interesante lista de trabajos a desarrollar en los próximos meses.

El Glosario de Publicidad Móvil se puede visitar en http://bit.ly/GlosarioMKTMMA

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar