Tras haber renovado sus autoridades en Argentina, la MMA (Mobile Marketing Association) comenzó con sus actividades. En este caso, desde el Programa de Educación, liderado por Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, la entidad presenta el Glosario de Publicidad Móvil, que agrupa los términos clave de la actividad.
“No hay ninguna plataforma o medio de comunicación tan personal y omnipresente como los dispositivos móviles. Los llevamos con nosotros desde las primeras horas de las mañana hasta la noche”, comenta Göldy, refiriéndose al lugar que ocupan hoy los teléfonos móviles en la vida de las personas. Es por eso que desde el área de educación de la MMA, se trabajó en un glosario que agrupa aquellos términos que se manejan en publicidad móvil, como aporte para difundir la actividad.
Se trata de un documento realizado por quienes vienen trabajando en publicidad digital y móvil desde sus comienzos. Se trata de un material pensado para los profesionales del marketing y estudiantes de comunicación que quieran acercarse a la publicidad en celulares, de una manera clara y didáctica.