Globo es la primera empresa de América Latina en conquistar un Grand Clio Entertainment Award

  • 10/11/2017

El galardón fue otorgado gracias a la campaña 'Movido a Respeto'. Sergio Valente, director de Comunicación de Globo, recibió el premio en Los Angeles

En su discurso al recibir el Grand Clio, el director de Comunicación de Globo, Sergio Valente, agradeció el reconocimiento del jurado por la campaña, que contó con la alianza del Instituto Rodrigo Mendes y tuvo como objetivo demostrar la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en sociedad. "Vivimos en un país inmenso y tenemos una gran audiencia, cubrimos el 98% de Brasil, alcanzando alrededor de 100 millones de personas diariamente. ¡Es mucha gente! "Y eso es mucha responsabilidad", dijo, añadiendo: "Estamos viviendo, todos nosotros, momentos difíciles, entonces, respeto es muy importante en Brasil, aquí, o en cualquier país del mundo". En el escenario con dos de los creativos de la campaña, Marcelo Felicio y Monica Tommasi, Sergio hizo el agradecimiento a todos los que formaron parte del trabajo. "Este trabajo sólo fue posible por cuenta de mucha gente. Estamos aquí hoy con más de 130 personas".


Comentarios