PUBLICADO EL 08/09/2017

“Garpa”, la nueva campaña de Provincia Net creada por Don

Recurriendo a situaciones de la vida cotidiana, se presenta la nueva campaña de posicionamiento de marca.

Actualidad

Portada de “Garpa”, la nueva campaña de Provincia Net creada por Don

La empresa de recaudación, precursora en el cobro con tarjeta de débito y extracción de efectivo, presenta a través del claim “Garpa” su nueva campaña publicitaria. La Unidad de Recaudación de Provincia NET vuelve a incluir el término “Pagos” en su denominación, focalizados en los servicios que ofrecen en sus centros propios y a través de la red de agentes de Provincia NET Pagos.

Con el propósito de acercar soluciones a los vecinos de la provincia y del interior del país, Provincia NET Pagos llega a la comunidad mediante diversas piezas de comunicación. Se lanzó a diversos medios de comunicación bajo el concepto: “Pagar al revés es Garpa, y cuando algo Garpa significa que está bueno”.

La propuesta plantea diversos escenarios donde se representa un paralelismo entre situaciones diarias que reflejan satisfacción, comparadas con la comodidad de tener cerca un centro de servicios donde realizar el pago de impuestos y trámites. De esta manera: “Subir al colectivo y que esté vacío Garpa. Tener un Provincia NET Pagos cerca, también Garpa”.Por primera vez, Provincia NET Pagos presenta una campaña publicitaria que busca acercarse a sus clientes a través de un mensaje más coloquial y divertido, representando situaciones del día a día. Está presente en vía pública, gráfica, radio, tv y medios digitales.

provincianet.jpg,provgarpa.jpg

1/2

provincianet.jpg,provgarpa.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar