PUBLICADO EL 17/08/2018

FWTV fue uno de los medios que difundió la campaña Un Sol para los Chicos 2018

El canal difundió el spot que invitaba a las personas a ser parte y sumar su donación en los programas Fans en Vivo, Boca de Noticias y LPM (La página millonaria).

Actualidad

Portada de FWTV fue uno de los medios que difundió la campaña Un Sol para los Chicos 2018

El sábado 11 de agosto se llevó a cabo Un Sol para los Chicos, la campaña solidaria a beneficio de UNICEF, que batió récord de recaudación, alcanzando los $103.610.912. Una jornada que contó con la donación de miles de personas (que se sumaron como donantes mensuales), más el apoyo de 50 empresas privadas, y numerosas personalidades del espectáculo, el deporte y el periodismo.

Con un programa de 10 horas de transmisión en vivo por canal trece y conducido por Guido Kaczka, Iván de Pineda, Joaquín "El Pollo" Álvarez, Flor Vigna, y Mariana Fabbiani, el lema de la campaña fue “El futuro de los chicos es hoy. ¡Escuchalos!”. Además, en Tecnópolis y de la mano de Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Marcela Morelo, más de diez mil personas disfrutaron de los shows musicales.

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar