PUBLICADO EL 10/08/2018

FWTV estrena InfiernoRojo TV, un programa para los hinchas de Independiente

Los fanáticos del club podrán disfrutar de una nueva propuesta semanal llevada adelante por el staff del sitio web InfiernoRojo.com.

Actualidad

Portada de FWTV estrena InfiernoRojo TV, un programa para los hinchas de Independiente

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenan este lunes 13 de agosto InfiernoRojo TV, su tercer programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas del Club Atlético Independiente.

InfiernoRojo TV estará conducido por Carlos Maidana, Nelson Laffitte y Julieta Bugnot, quienes llevarán a los hinchas toda la información y las últimas novedades del club. El equipo de periodistas especializados llevará adelante un programa con entrevistas a personajes del mundo Independiente, debates, análisis de los partidos, sorteos y revisión de redes sociales, entre otras cosas.

Con este nuevo producto, FWTV sigue apostando a su alianza con Futbol Sites Network con producciones dedicadas exclusivamente a los fanáticos de clubes de fútbol del país, sumándose a LPM TV (estrenado en enero junto a La Página Millonaria) y Boca de Noticias (estrenado en mayo).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar