PUBLICADO EL 12/09/2017

Futbolistas de los Tango Squad se apoderan del entrenamiento del Real Madrid en la nueva campaña de adidas

Las estrellas del Real Madrid, Zinedine Zidane y Marcelo, fueron acompañadas por un grupo de jóvenes futbolistas amateurs como protagonistas de la nueva campaña que celebra la creatividad en el deporte

Actualidad

Portada de Futbolistas de los Tango Squad se apoderan del entrenamiento del Real Madrid en la nueva campaña de adidas

En la película de campaña, los jugadores provenientes del Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia son observados utilizando el reconocido centro de entrenamiento del Real Madrid en una apuesta por demostrar su creatividad. Zidane y Marcelo observan mientras los jugadores se escabullen en las instalaciones, juegan fútbol por los pasillos, reemplazan las camisetas de los jugadores estrella del equipo merengue con las suyas y hasta le hacen un atrevido “caño” a Marcelo cuando confronta al grupo en el campo de entrenamiento.

Siguiendo los capítulos en ‘Unleash Your Creativity’ y ‘Create Positivity’, el más reciente capítulo de la campaña presenta a un grupo de jugadores de los Tango Squad de adidas – chicos entre 16-19 años de edad obsesionados con el fútbol que viven en 15 ciudades alrededor del mundo – y demuestra cómo la creatividad en el deporte puede cambiarlo todo.

La película es el capítulo más reciente de la campaña de marca ‘Here to Create’ de Sport17, diseñada para celebrar el rol de la creatividad en el deporte. La campaña hace énfasis en el posicionamiento de la marca como la marca deportiva del creador, resaltando a los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida.

adidas120917.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

adidas
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar