PUBLICADO EL 05/02/2018

Fútbol femenino en Crónica

La nueva apuesta del Grupo Crónica, en sintonía con la igualdad de género perseguida desde la Comisión de la AFA, posiciona la disciplina en la TV y en el diario para legitimar una actividad muchas veces denostada y poco reconocida.

Actualidad

Portada de Fútbol femenino en Crónica

El Campeonato Oficial de AFA Temporada 2017-2018 de Fútbol Femenino, será cubierto en forma exclusiva por la pantalla de Crónica HD, transmitiendo los domingos en vivo y en directo la fecha más destacada del torneo. Además, se emitirá, finalizada cada fecha, un programa a modo de resumen con las imágenes de cada partido disputado y el análisis de la competencia. El Diario Crónica, por su parte, publicará semanalmente un suplemento de 4 páginas resumiendo la jornada deportiva, con entrevistas, tablas de posiciones y lo más relevante de la competencia. Desde la Presidencia de la AFA, a cargo de Claudio Fabián “Chiqui” Tapia, el apoyo a la temática de género es contundente desde su asunción: “Quiero ser el presidente del fútbol de la igualdad de género”, esgrimió recientemente en una nota dada a Crónica HD. El multimedio intenta, de esta manera, contribuir al cambio cultural que busca la paridad de género y visibilización de temáticas subalternas.

TEMAS

/

Cronica
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar