Fundación Telefónica lanza la 3° edición de #LabJoven, para que los jóvenes desplieguen su potencial emprendedor

  • 08/09/2017

La iniciativa, realizada en conjunto con la Dirección General de Emprendedores y la Fundación EIDOS, convoca a jóvenes de entre 18 y 23 años que puedan generar ideas y desarrollar soluciones innovadoras a problemas concretos a través de la tecnología.

Fundación Telefónica lanza #LabJoven, el Laboratorio Joven de Innovación Social, mediante el cual invita a jóvenes de entre 18 y 23 años a desarrollar sus ideas emprendedoras a través del uso de la tecnología. Se trata de una iniciativa realizada en conjunto con la Dirección General de Emprendedores y la Fundación EIDOS, que ofrece un espacio para generar ideas y llevar adelante proyectos que brinden soluciones innovadoras a problemas concretos. Los interesados en participar podrán inscribirse durante todo el mes de septiembre, ingresando aqui.

#LabJoven se desarrollará durante 12 encuentros presenciales, todos los martes y jueves a partir del 3 de octubre, en Fundación Telefónica (Arenales 1540, Capital Federal). Los mismos tendrán una duración de dos horas y media, de 17:30 a 20 horas.

Además de trabajar en equipo creando un emprendimiento propio y potenciando su formación profesional, los asistentes también desarrollarán habilidades relacionadas con liderazgo, oratoria, creatividad y empatía, para potenciar su empleabilidad futura. De entre todos los inscriptos se seleccionarán 60 jóvenes, cuyos perfiles estén más comprometidos con la innovación social.

Comentarios