PUBLICADO EL 13/03/2018

Fox Sports Premium presenta "Experiencia Fox"

Se trata de una activación digital en la cual los fanáticos de los equipos finalistas de la Supercopa podrán competir entre ellos por premios.

Actualidad

Portada de Fox Sports Premium presenta "Experiencia Fox"

Los hinchas que participen deberán postear en sus cuentas de twitter mensajes con el hashtag #BocaxFOX y #RiverxFOX respectivamente durante la previa de la transmisión, que irá de 19 a 21 a través de la señal de Fox Sports Premium. A medida que los mismos lo vayan haciendo se irá completando en la pantalla una “barra de menciones” y transformará este concurso en una competencia en twitter.

Los fanáticos del equipo que logren llenar primero la barra a través de los hashtag ya mencionados, accederán a la posibilidad de vivir un día diseñado para los amantes del fútbol. Podrán concentrar en un hotel igual que sus ídolos, sacarse una foto en el campo de juego, ver un partido desde una posición privilegiada y visitar los estudios de Fox Sports.  Los ganadores serán los 10 usuarios que más veces hayan twitteado usando el hashtag #BocaxFOX o #RiverxFOX según qué equipo haya triunfado en la competencia virtual.

Las bases y condiciones del concurso están disponibles en el siguiente link: foxsportsla.com/supercopa2018

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar