PUBLICADO EL 23/09/2014

Fox anunció el lanzamiento de Fox+ y Fox Play+ durante las Jornadas de Cable

Además, durante el encuentro, Juan Gnius, Jorge Di Blasio y Gonzalo Hita participaron de “Desarrollo de la industria en el contexto de transición”

Actualidad

Portada de Fox anunció el lanzamiento de Fox+ y Fox Play+ durante las Jornadas de Cable

En el marco de Jornadas Internacionales 2014, Fox International Channels Latin America anunció el lanzamiento de su nuevo portfolio de canales premium y experiencia Tv. Everywhere, FOX+ y FOX Play+, una propuesta que, según sus creadores, redefine el entretenimiento multiplataforma en América Latina. Combina TV, TVVOD y BBVOD a través de siete canales premium, cinco canales HD y una plataforma online.

Así, desde el próximo lunes 3 de noviembre, Fox ofrecerá una nueva experiencia de canales Premium que incluye: Fox 1, con los estrenos de películas y series exclusivas; Fox Action, 24 horas de acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo; también Fox Family y Fox Movies para quienes prefieren ver las películas taquilleras de Hollywood. Además, Fox Cinema para distribuir cine latino y europeo, Fox Classic y Fox Comedy.

Todo el contenido del portfolio de Fox estará disponible en cualquier momento, lugar y para todo tipo de dispositivo: smart TVs, PCs, consolas de juegos, set top boxes, tablets y smartphones.

“Sin duda, FOX+ es una propuesta revolucionaria en el mercado, estamos redefiniendo el concepto de canales Premium en la región llevándolo a un nivel superior. Ofrecemos el mejor contenido antes que nadie y será posible acceder a él en cualquier momento y lugar”, sintetizó Carlos Martínez, Presidente de la compañía. Juan Mariano Solá, VP Senior y Chief Digital Officer, agregó: “Aspectos clave como la variedad de géneros, calidad de los contenidos y el acceso multi-pantalla le aportan a FOX+ un diferencial único a nivel producto. Es una experiencia de entretenimiento completa”.

 

También en el marco de las Jornadas Internacionales, Juan Gnius –Vicepresidente y Director de Operaciones en Signals Telecom Consulting-, Jorge Di Blasio –Empresario Pyme de TV por Cable y Presidente de Red Intercable S.A- y Gonzalo Hita –Gerente Comercial en Cablevisión/Fibertel-, participaron de la charla ‘Desarrollo de la industria en el contexto de transición’.

Los expositores coincidieron en que el sector se encuentra en un proceso de plena convergencia tecnológica, donde triunfan aquellos servicios que comprenden a tiempo el rumbo en el que se dirigen los requerimientos del usuario. En este sentido, Hita, señaló que “la clave para un crecimiento continuo radica en crear una experiencia simple, efectiva, multipantalla y multiplataforma; debemos comprender al cliente”.

Por su parte, Blasio hizo hincapié en la actual regulación que “está promoviendo la extinción de servicios plurales y de calidad. En este contexto, las empresas podremos sobrevivir únicamente si profundizamos nuestro nivel de integración como Pymes, para lograr una adaptación tecnológica que pueda nivelar los costos fijos”, y concluyó: “Si las reglas son las mismas para todos los jugadores del mercado, los cableoperadores Pymes estamos en plenas condiciones de brindar un servicio integrado de calidad”.

 

Foto durante la presentacion del nuevo Portfolio de canales Premium y Experiencia TV Everywhere de FIC Latin America

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar