PUBLICADO EL 04/05/2014

FIAP: ganadores de la Copa de Iberoamérica 2014

Se entregó el galardón que premia las ideas independientemente del medio en el que hayan sido pautadas. Los ganadores argentinos fueron “Fans” de Y&R para TyC Sports y Cámaras de Seguridad de Wunderman para Coca Cola.

Actualidad

Portada de FIAP: ganadores de la Copa de Iberoamérica 2014

La Copa de Iberoamérica premia las ideas, independientemente del medio en el que hayan sido cursadas. Es una disciplina donde los ganadores suman siete puntos más en el ranking del festival.
Esta edición de La Copa de Iberoamérica contó con la presencia de Mario D´Andrea (Presidente Dentsu Brasil), Claudio Campistó (Director de Arte Ejecutivo Grupo Ddb Chile), Samuel Estrada (Vicepresidente Creativo y Gerente en McCann Colombia), Beto Nahmad (Executive Creative Director Vccp Spain) y Norbi Zylberberg (Latinworks / Senior VicePresident y Director Creativo de Grupo) como jurados.
Los asistentes fueron testigos del debate de los jurados, quienes designaron, por voto numérico y a la vista, a cada uno de los ganadores.
En esta edición 2014 los ganadores han sido los siguientes:

 

 

A)  Alimentos / Comidas / Lácteos / Golosinas / Chocolates / Snacks / Bebidas Alcohólicas / No Alcohólicas

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

Argentina

Wunderman Buenos Aires

The Coca-Cola Company

Coca-Cola

Cámaras de Seguridad

B) Higiene doméstica / Mantenimiento del hogar / Mascotas / Belleza / Higiene personal / Cosmética / Perfumería /Artículos medicinales y farmacéuticos.

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

 

Brasil

Ogilvy Brasil

Unilever

Dove Masterbrand

Real Beauty Sketches

C) Electrodomésticos / Muebles / Accesorios del hogar / Electrónica / Computación / Audio / Video /Accesorios.

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

Brasil

AlmapBBDO

HP

HP

Megaprint

 

D)  Vestimenta / Textiles / Calzados / Joyas / Accesorios personales.

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

Brasil

BORGHI/LOWE

Asics

Asics

Perfect Pace

 

E) Automóviles / Vehículos varios /Accesorios / Repuestos / Combustibles

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

 

Brasil

AlmapBBDO

Volkswagen do Brasil

Area View

Angulos

G) Servicios de Bien Público / Campañas de Bien Público.

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

España

TBWA ESPAÑA

ANICOLS

Asociación para la normalización del lenguaje de signos

Singslator

H) Imagen Corporativa / Institucional / Responsabilidad Social Empresaria / Campañas Corporativas /  Institucional (de Vía Pública).

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

Brasil

AlmapBBDO

Getty Images

Getty Images

85 Segundos

I) Negocios al Público / Supermercados / Shoppings / Restaurantes / Recreación / Placer / Tiempo Libre / Espectáculos / Juguetes / Espectáculos / Juguetes / Transporte /Viajes /Turismo /ServiciosPúblicos­Privados / Telefonía/  Electricidad / Correo / Gas /Agua / Salud / Enseñanza / Campañas / Servicios.

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

Argentina

Young & Rubicam Argentina

TyC Sports

TyC Sports

Fans

J) Medios de comunicación / Publicaciones.

 

País

Participante

Anunciante

Producto

Título

Estados Unidos

LatinWorks

Marvin

Marvin

Rock para Leer

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar