Fernando López Iervasi, nuevo Director de Negocios y Grandes Empresas en Argentina de Microsoft

  • 10/08/2017

Será responsable de liderar la estrategia de transformación digital de la unidad de negocios Enterprise, compuesta por las grandes cuentas, y acelerar el desarrollo de Microsoft Azure

“El futuro de los negocios pasará por la Nube y Microsoft Azure lidera esta transformación. Estoy muy orgulloso de incorporarme a la empresa con mayor trayectoria en Nube del país. Junto a mí equipo trabajaremos para liderar la innovación de la mano de la tecnología de Microsoft y así impulsar la Transformación Digital en grandes empresas para que puedan lograr más”, comentó el ejecutivo.

López Iervasi estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de Paris. Tiene amplia experiencia en industrias de Tecnología, Retail y Consumo Masivo. Antes de unirse a Microsoft se desempeñó como Director General de Google en Chile, compañía para la cual trabajo nueve años en distintas funciones de liderazgo. Fue Country Manager Italia y España para la mediana empresa, en 2009 formó parte del equipo de dirección del Sur y Centro de Europa, Medio Oriente y África, y de Google Irlanda. Volvió a América Latina en 2011 como líder del equipo de nuevos negocios para la región (basado en San Pablo), en 2012 retornó a Argentina para desempeñarse como Director Comercial de Google en el país. En su último puesto fue miembro del equipo de dirección de Google de la región.

Comentarios