PUBLICADO EL 03/08/2017

FCB y Poett ganan el Lápiz de Oro de Junio

El spot “Casa”, producido por MuFilms, fue el elegido como el mejor del mes. “Johnny” de Carlos y Darío para Apertura, fue el Lápiz de Plata, y “Caballeros” de GTB para Ford, el Bronce

Actualidad

Portada de FCB y Poett ganan el Lápiz de Oro de Junio

En Cinemark de Palermo se llevó a cabo una nueva reunión del jurado del Lápiz de Oro, convocado por Editorial Dossier, para elegir a los ganadores de las categorías de TV del mes de junio. “Casa”, el comercial creado por FCB Buenos Aires para Poett con producción de MuFilms, fue el ganador del Lápiz de Oro del mes. El shortlist se completo con el comercial “Johnny”, creado por Carlos y Darío para la revista Apertura, con producción de argentinacine, que se quedó con el Lápiz de Plata; y el comercial “Cabelleros” creado por GTB Argentina para Ford, con producción de Landia, que obtuvo el Lápiz de Bronce.

PoettCasa.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar