Fabiana Antonelli y Eliana Kaplan, nuevas Directoras Generales de Cuentas de Wunderman

  • 10/10/2017

Con estas designaciones, sumadas al reciente nombramiento de Victoria Cole como Managing Director, Wunderman continúa fortaleciendo su política de liderazgo femenino.

Antonelli trabaja en la industria desde hace más de 25 años. Comenzó en Lautrec Saatchi & Saatchi y continuó en Capurro & Asociados. En el ‘93 ingresa a Y&R para desempeñarse en Cuentas donde a lo largo de 17 años fue promovida, hasta alcanzar en 2008 la Dirección General del área. Posteriormente y con el mismo rol se integra primero a EURO RSCG y luego a FCB Buenos Aires. En 2016 se incorpora a Wunderman BA para liderar el equipo integrado para Movistar. A lo largo de su trayectoria, Antonelli trabajó para marcas como Visa, Telefónica, Danone Lácteos, Danone Aguas, Alto Palermo BBVA Banco Francés, Claro, Peugeot, Citröen, Nivea, Eucerin, Oreo y Fargo, entre otras compañías.

Por su parte, formada en Publicidad en la UCES y con más de 15 años de experiencia en comunicación, Kaplan inició su carrera en Bridger Conway como Ejecutiva de Cuentas, trabajando para marcas como Quilmes, Bodegas Chandon, Diageo, Kodak, Telecom, Sancor e YPF entre otras. En 2007 ingresa a Wunderman ocupando el mismo cargo. Tiempo después es nombrada Supervisora para Coca-Cola y en 2012, promovida a Directora para la marca, rol en el que profundiza su experiencia en Interactive Marketing, Social and Digital Strategy. En 2014 asume la Dirección de Grupo de Cuentas, a cargo del equipo para Coca-Cola regional, Unilever, Mercado Libre y MetLife.

Comentarios