PUBLICADO EL 04/03/2021

etermax da inicio a la nueva temporada de etercoding con Unity como eje conductor

Comienza hoy el ciclo de sesiones abiertas que promueve la empresa para la comunidad developer con el objetivo de compartir y aprender mejores prácticas en programación

Capacitación

Portada de etermax da inicio a la nueva temporada de etercoding con Unity como eje conductor

etermax, compañía internacional de tecnología creadora de juegos como Preguntados y Apalabrados, anunció un nuevo ciclo de etercoding, los espacios abiertos que promueve la empresa para la comunidad developer con el objetivo de compartir y aprender mejores prácticas en programación. La primera temporada del año contará con 6 sesiones de frecuencia semanal que se transmitirán desde Twitch y YouTube, a partir del jueves 4 de marzo.

Expertos y aficionados del codeo están invitados a una nueva temporada de etercoding para potenciar habilidades de programación a partir del planteamiento y resolución de ejercicios en vivo ejecutados por duplas de desarrolladores del equipo de tecnología de la compañía.

La primera entrega que se llevará a cabo este año tendrá como eje temático la plataforma de desarrollo Unity y la exploración y práctica colaborativa del lenguaje de programación C#. “Trabajando con Widgets” será la primera kata que se transmitirá este jueves 4 de marzo a las 19 hs por el canal oficial de Twitch (@etermax_global) y YouTube (https://www.youtube.com/etermax). Además de aprender cómo explotar el mayor potencial de Unity para la programación, la separación de responsabilidades usando un juego platformer como base y la arquitectura MVVM, las sesiones 2021 incluyen un nuevo apartado de entrevistas a referentes de la industria.

“Estamos muy entusiasmados por ofrecer una nueva serie de encuentros para el intercambio de conocimiento, abierto a los amantes de la programación y a los curiosos que quieren saber más del universo del coding”, explica Fernando Scorpiniti, Chief Technology Officer de etermax. “Desde etermax queremos expandir la mente de los talentos alrededor de la región, trascendiendo a nuestro equipo de trabajo y compartir nuestra forma de encarar proyectos. La actitud de apertura, entusiasmo y carencia de preconceptos a la hora de avanzar en un nuevo desafío o una tarea es esencial para experimentar, aprender y romper cualquier esquema”, agrega.

Las etercoding son una de las varias propuestas de la compañía para impulsar el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades desde el intercambio con el otro, dentro y fuera de etermax.

TEMAS

/

Etermax
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar