La agencia Esto es realizó una acción en el Barrio de Flores, lugar donde iniciaron sus operaciones (por eso el nombre de la UDN creativa Flowers). Se trata de un trabajo a largo plazo buscando como principal objetivo incentivar el sentido de pertenencia al barrio. Mediante la activación, se buscó que los vecinos se sientan más “dueños” barrio y formen parte de él. Se tomó al cumpleaños de Flores (31 de mayo) como el puntapié inicial de una serie de acciones y la agencia utilizó el arte, como recurso que favorece al embellecimiento urbano. Para los 207 años, se trabajaron sobre tres pilares relevantes al lugar: El tango, la literatura y los videos juegos.
El origen de este último pilar recae a finales de la década de los ochenta y mediados de los años noventa. El barrio supo alojar grandes locales de videojuegos, probablemente debido a la numerosa cantidad de colegios que siempre tuvo la zona. Para esta acción, se realizó un Ken Masters a gran escala. Uno de los personajes principales en la saga de videos juegos Street Fighters hecho íntegramente por venecitas de colores que reflejan la estética de pixeles.
Al cabo de unos días de lanzada la acción, un vecino decidió fondear por su cuenta la figura para que se destaque más sobre el fondo. Es decir, la obra despertó en un vecino ganas de participar por voluntad propia.