Escorial y Almacén presentan “El Sabio”, nueva campaña de lanzamiento de línea

  • 11/06/2018

En el primer trabajo en conjunto con la marca, la campaña trabaja sobre el desafío de generar impacto en una categoría que no viene comunicando.

Para esto se partió de la incertidumbre del consumidor a la hora de comprar un termotanque. Todos buscamos un “recomendador”, entonces qué mejor que esa recomendación venga de: “El Sabio”, que todo lo sabe, ese personaje claro, frío y preciso, que nos ayudará a buscar la mejor opción. “Este personaje viene desde su mundo prístino y blanco, para ser el protagonista, recomendador y ayudarnos en el momento más difícil, el momento en que elegimos termotanques. Él nos dice cuál nos conviene y cuál nos da la máxima e?ciencia en agua caliente”, comentó Caio Lucini (Director General de Almacén).

La campaña consta de un comercial de TV y diversas piezas digitales donde se destacan 3 cápsulas que cuentan, como El Sabio, termina con un mito (Cuál hay que abrir primero? La caliente o la fría), cómo te saca la duda antes de que te seques (Cuando la ducha es perfecta, solo te preocupa cómo acompañar ese momento maravilloso) y finalmente tiene un ataque de loop.

Quiroga Medios fue la agencia a cargo de la estrategia y pauta en medios.