PUBLICADO EL 10/05/2018

EPM Colombia elige a HappyTogetherMusica para su campaña

La productora fue elegida para desarrollar la banda sonora de los tres comerciales que comprenden la campaña “Por tí, estamos ahí” de EPM.

Actualidad

Portada de EPM Colombia elige a HappyTogetherMusica para su campaña

EPM, la Empresa de Servicios Públicos de Colombia y DDB Colombia seleccionaron a HappyTogether Musica para su nueva campaña.

“Junto con Ricardo de Sonar Studios, nuestro partner en Colombia, fuimos convocados para la nueva campaña de EPM y en seguida nos pusimos a trabajar en conjunto con la agencia y la productora para reforzar el mensaje de la campana. Realizamos varias propuestas musicales y de locución y de a poco, fuimos encontrando el camino.”, comentó Sebastián Quirno, Fundador de HappyTogether Musica.  

La nueva campaña incluye tres comerciales, uno de gas, uno de electricidad y un tercero de agua. Incentivando al cuidado del medio ambiente, busca llegar a todo el público colombiano.

“El proceso de trabajo fue muy bueno ya que nos dieron la libertad de proponer lo que nos parecía mejor para el comercial. Esperemos hacer más proyectos junto a DDB y Oriental Films”, agregó Sebastián.

epm1005.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar