“Entre Nº1 se entienden”, la nueva campaña de Socialive Chile y Supreme de Hellmann's

  • 09/05/2017

“Si esta campaña se midiera en términos tenísticos sería un doble 6/0 a favor de la dupla Supreme”, dijo Marcelo “Chino” Ríos.

Con esta frase Socialive Chile y Hellmann`s resumen su nueva campaña, que trae a la tanda al tenista más importante del país, que además es fanático de Supreme. “Este tipo de campañas son las que uno, como publicitario, siempre espera. Somos fanáticos de Marcelo y está buenísimo poder verlo en otra faceta pero sin dejar de ser él mismo, porque era precisamente eso lo que buscábamos cuando lo invitamos a este proyecto”, comentó Chris Mondaca, DGC de Socialive Chile.

“En este caso veníamos de una campaña muy recordada, donde el mensaje "Supreme es la Raja" se posicionó fuertemente. El desafió era estar a la altura y creemos que la figura de Marcelo y el compromiso de todo el team Hellmann`s nos ayudará a lograrlo”, señaló Facu Casal, Director de Socialive.


Comentarios