PUBLICADO EL 08/08/2017

Elevator, nuevo comercial de Acento Los Angeles para Wells Fargo

Como parte de la nueva campaña de Wells Fargo, Acento Los Angeles lanza “Elevator”, un comercial que habla sobre cómo el banco ayuda a los jóvenes latinos en Estados Unidos a progresar.

Portada de Elevator, nuevo comercial de Acento Los Angeles para Wells Fargo

El spot se filmó en Los Angeles Downtown, en un emblemático edificio de la calle Hope. Se filmó para ambos mercados, inglés y español, con distinto talento. Se requirieron más de 40 extras y se construyó una réplica del ascensor en la entrada del edificio, para filmar todo lo que era el interior del ascensor. El comercial lanzó en TV abierta, cable y también con fuerte presencia en social. Martín Montero, Director Creativo Asociado de la agencia, comentó: “Wells Fargo ayuda mucho, con mucho dinero y horas de voluntariado de sus empleados a instituciones de bien público. Y de esto mucho no se habla. Y está bueno que se comunique. Esperamos que este spot sume al valor de marca de Wells Fargo. Los pre-test dan muy alta aceptación del comercial en el target.”

wellsfargo080817.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar