El Real Sociedad celebra su nuevo estadio con su campaña "Sin los que lo dan todo, no tendríamos nada", creada por Dimensión

  • 28/02/2018

La Real Sociedad es un club orientado a sus aficionados y que trata de construir un posicionamiento sólido basado en la consolidación del vínculo emocional y la identidad.

En ese sentido se enmarca la presentación de la primera grada del nuevo estadio de Anoeta, que se estrenará en septiembre de este año. La primera grada de ese estadio está dedicada a los aficionados que animan y animan sin cesar. Y por eso, como homenaje a toda la familia txuri urdin, esta grada se ha bautizado como ‘Grada Aitor Zabaleta’, en recuerdo al aficionado realista que hace 20 años perdió la vida mientras acudía a ver un partido de la Real con su novia. Aitor Zabaleta es un símbolo hoy para la afición y la grada que llevará su nombre será uno de los principales motores del nuevo campo. 

Para presentarla, la Real Sociedad ha compartido este vídeo de carácter emotivo que busca ser un homenaje a toda la afición. Que asocia todos y cada uno de los grandes logros del equipo, al empuje y cariño que recibe el equipo por parte de la afición. En el vídeo ha participado el propio hermano de Aitor Zabaleta, con un mensaje sencillo y rotundo. “Sin los que lo dan todo, no tendríamos nada”

Para ver el video: https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/estrenamos-nueva-casa-1