El Ojo de Iberoamérica anuncia los presidentes del jurado de El Ojo Film, El Ojo Sustentable y El Ojo Vía Pública

  • 08/08/2017

Los tres primeros presidentes que anuncia el festival son Luiz Sanches, Pablo Poncini y José Miguel Sokoloff

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia los primeros Presidentes que liderarán los cuerpos de jurados para seleccionar y elegir a las mejores ideas de Iberoamérica 2017.

Este año, el Jurado de Vía Pública estará presidido por José Miguel Sokoloff, uno de los grandes colombianos que han conquistado el mundo. José Miguel es Presidente del Consejo Creativo Mundial del Grupo MullenLowe, y sus responsabilidades involucran liderar a los mejores talentos creativos de la red hacia un éxito continuo con las marcas de los clientes, además de mejorar la integración, colaboración y crecimiento de la red.

Luiz Sanches, Socio y Director General Creativo de Almap BBDO, será el responsable de conducir al Jurado de El Ojo Film para elegir al mejor trabajo de Iberoamérica. Luiz empezó su carrera en Almap BBDO hace 21 años. Empezó como Director de Arte y acompañó a la agencia en todas sus transformaciones que la llevaron a ser 5 veces la Mejor Agencia de Iberoamérica en El Ojo hasta el año 2012. En 2013, asumió como Socio y Director General Creativo de la agencia y en 2015, el liderazgo de Almap BBDO, llevándola a ser nuevamente la Mejor Agencia de El Ojo en ese año y en 2016, cuando volvió a ser también la mejor agencia del Festival de Cannes.

Pablo Poncini, CEO y CCO de TBWA\ Buenos Aires, tendrá la responsabilidad de reconocer a las mejores ideas en El Ojo Sustentable por un mundo mejor. Dibujante de historietas durante su infancia, escritor de cuentos en su adolescencia y cronista en medios periodísticos antes de los 20, Pablo comenzó su carrera como creativo publicitario a los 21 años de edad, trabajando en distintas agencias argentinas, hasta que en 1993 llegó a FCB Argentina (en aquel entonces Pragma/FCB), donde fue redactor, director creativo, director general creativo y CEO. En 2006 fue elegido para conducir el proceso de fusión de las agencias FCB, Lowe y Draft, convirtiéndose en el CEO de la nueva Draftfcb, agencia que se convirtió en la segunda más grande de Argentina y en la filial de la red más premiada mundialmente. En 2010, llegó a TBWA para convertirse en socio y CEO de la oficina de Buenos Aires, en donde actualmente también es director creativo regional e integrante de la Junta Creativa Mundial.

Comentarios