PUBLICADO EL 14/07/2017

El Ojo de Iberoamérica abre las inscripciones a los Reconocimientos 2017 y presenta Yo Soy El Ojo

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de las inscripciones de ideas, trabajos y Campañas para participar de sus Reconocimientos 2017.

Actualidad

Portada de El Ojo de Iberoamérica abre las inscripciones a los Reconocimientos 2017 y presenta Yo Soy El Ojo

Este año El Ojo celebrará sus primeros 20 años y se llevará a cabo, como todos los años, en el Centro de Convenciones del Hilton Buenos Aires los días 8, 9 y 10 de noviembre próximos. A partir de hoy, todos aquellos que deseen que sus mejores ideas, trabajos y campañas participen por los reconocimientos del Festival deben inscribirlos en el site de inscripciones del Premio: http://inscripcion.elojodeiberoamerica.com/ojo/. La inscripción debe realizarse totalmente online en el sitio de Inscripción y deberán ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas de cada trabajo, subir el material requerido para cada premio y enviar el material audiovisual en alta calidad al Sistema de FTP, correspondiente a cada pieza inscripta. Este año El Ojo presenta tres fechas de cierre de las inscripciones. Para cada etapa los costos serán diferentes, por esto cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones tendrán los trabajos inscriptos en la primera fecha. El cierre de la primera fecha de inscripción y la que mayores beneficios les dará a los inscriptores será el próximo 15 de Agosto. Uno de estos beneficios que otorgará el festival a los que inscriban sus trabajos durante el Primer Cierre de Inscripciones será la bonificación de los costos de procesamiento de todas las piezas, campañas y casos que se hayan sido registradas antes del 15 de agosto. Esto solo será aplicado sobre las piezas que hayan completado su proceso de inscripción y no requieran modificación posterior.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar