El Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando, adquiere nuevas funciones regionales

  • 09/01/2018

Ferrando fue nombrado como Head of Marketing & Communications for Americas & Southern Europe y extiende sus funciones de Marketing y Comunicación a regiones de Europa, además de Américas.

Generali, grupo asegurador de origen italiano dueño de la local La Caja, realizó una reorganización en su estructura regional y designó a Iván Ferrando como Head of Marketing & Communications for Americas & Southern Europe, región encabezada por Antonio Cassio Dos Santos. Iván Ferrando cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Marketing & Comunicaciones y mantiene sus responsabilidades como Director en La Caja y en Generali Américas, y extiende su área de incidencia a Portugal, Grecia y Turquía.

La reorganización forma parte de una reestructuración más global del grupo a cargo del Consejo de Administración, cuyo objetivo es mejorar el liderazgo de la estructura actual, fortalecer el enfoque en la ejecución de la estrategia actual y permitir un mayor apoyo para superar los retos empresariales y estratégicos. Ferrando es Licenciado en Administración de Empresas y posee un Posgrado en Marketing de la Universidad de San Andrés. Antes de ingresar a La Caja, tuvo experiencia en compañías multinacionales y agencias de publicidad en los Estados Unidos. En Argentina, fue Gerente de Marketing de la División de Automóviles en Zurich y luego fue promovido como Chief Marketing Officer para América Latina.