PUBLICADO EL 18/06/2014

“El día que las vacas vuelen”, nueva campaña de Milka

Creada por Del Campo Saatchi & Saatchi y protagonizada por su emblemática vaca Lila, la acción cuenta con dos comerciales de TV, Vía Pública, redes sociales y material POP.

Actualidad

Portada de “El día que las vacas vuelen”, nueva campaña de Milka

Milka, marca de chocolates de Mondelez International, lanza una nueva campaña protagonizada por su emblemática vaca lila. Partiendo de la frase “El día que las vacas vuelen”, y entendiendo esto como algo que nunca va a ocurrir, Milka logrará que las promesas se cumplan.

El objetivo principal de esta campaña, creada por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, es realzar y describir la suavidad de los chocolates Milka, unido a la vaca lila y su ternura a través de diversas situaciones e invitando a la gente a hacer promesas tiernas, promesas que harían “El día que las vacas vuelen”, esta últimas representadas en globos de colores que logran que Lila vuele para que finalmente se cumplan.

Como principal novedad Milka incorpora a su portafolio de barras Lila Pause y la nueva plataforma Lila Go -sabores Caramel, Avellanas y Oreo.  

Según, Félix Carretto, Brand Manager de tabletas de Mondelez International, “En los últimos años la categoría Chocolates duplicó su volumen en el país, con un importante crecimiento del sector de tabletas durante 2013”. A lo que agrega: “Con esta nueva campaña, unida a los recientes lanzamientos queremos acercarnos aún más al consumidor, ofreciendo una multiplicidad de formatos y variedades con la calidad y la suavidad que solo Milka tiene”.

Milka implementa esta campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios online. Asimismo, la nueva creatividad está apoyada con acciones en las redes sociales a través de sus diferentes canales: @ChocolatesMilka - www.facebook.com/Milka.com.ar y Milka Argentina (Youtube).

milka.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar