PUBLICADO EL 17/08/2018

El Cronista y Revista Apertura entregarán los premios CMO y CCO del año

El evento se realizará el 25 de octubre en La Rural, en el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit.

Actualidad

Portada de El Cronista y Revista Apertura entregarán los premios CMO y CCO del año

En la séptima edición de Marketing & Communication Summit, líderes del sector desarrollarán temas relacionados al marketing estratégico y digital, comunicación 360° y branding. Esto, sin dejar de lado la relevancia de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación que emergen en la actualidad. También se analizará el comportamiento del consumidor, la gestión del negocio y otras temáticas relacionadas a la toma de decisiones estratégicas que agreguen valor a la gestión dentro del área. Además, los medios de comunicación y su relación con los DIRCOM, los puntos claves para el desarrollo efectivo de la marca y estrategias para la resolución de situaciones de crisis, serán temas a desarrollar.

Los reconocimientos serán otorgados a aquellos profesionales que resuman de la mejor manera los atributos de la posición de acuerdo a la opinión de un panel de expertos. El evento tendrá lugar el 25 de Octubre de 9 a 13, en La Rural, Sala Ceibo.

Los ganadores serán elegido a través de la votación llevada adelante por CIO research, y votarán CMO, DIRCOMS, políticos, periodistas y líderes de opinión en general. Se premiará:

Marketing:

CMO (Chief Marketing Officer) del año

CMO de Producto

CMO de Servicio

Comunicación:

CCO (Chief Communication Officer) del año

CCO Mejor Estrategia de Sustentabilidad / Ciudadanía Corporativa

CCO Mejor Relacionamiento con Medios

CCO Mejor Estrategia con Relación a Gobierno

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar