El Cognac Luis XIII estrenará un tema exclusivo de Pharrel Williams en 2117.

  • 28/11/2017

100 años, la canción que solo escucharemos si nos importa, es una propuesta especial de la marca para crear conciencia sobre el medio ambiente, una acción a cargo de la agencia FF New York

LOUIS XIII se asoció con Pharrell en este proyecto innovador debido a una dedicación compartida a las cuestiones ambientales. La canción original es la expresión creativa de la delicada relación entre la naturaleza, el tiempo, y el efecto que los seres humanos tienen sobre el medio ambiente. Cada decantador de Luis XIII representa los logros de la vida de generaciones de Maestros, por lo que Louis XIII siempre debe pensar 100 años adelantado.

En 2015, LOUIS XIII se asoció con el famoso actor y visionario creativo John Malkovich para crear "100 años: la película que nunca verás", un trabajo artístico que invita a la reflexión y explora la relación entre el pasado, el presente y el futuro. "100 Years" - La canción solo escucharemos si nos importa - tuvo su premiere en Shanghai el 13 de noviembre de 2017.


Comentarios