PUBLICADO EL 28/04/2014

El Centro de Aprendizaje de la AAP realizó una nueva edición del Show Us

Se llevó a cabo la sexta edición del evento en el que egresados se encuentran con referentes de agencias de publicidad socias de la entidad para mostrarles sus trabajos.

Actualidad

Portada de El Centro de Aprendizaje de la AAP realizó una nueva edición del Show Us

El Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad, celebró ayer la sexta edición del ShowUS!, un evento en el que referentes de agencias de publicidad, socias de la AAP, se encuentran con los estudiantes egresados que más se destacaron en 2013. Ex alumnos de dirección de arte, redacción, dirección de cuentas y planificación de medios tuvieron la posibilidad de mostrar sus trabajos, charlar de sus inquietudes, recibir una devolución y generar un importante contacto. Los publicitarios de las agencias pudieron, a su vez, encontrar a sus futuros candidatos.

El evento se celebró en la nueva sede del centro de aprendizaje, ubicado en Sánchez de Bustamante 106, y consistió en reuniones personales de 15 minutos entre los egresados y los representantes de las agencias. Las agencias de las que uno o más referentes se acercaron a la AAP a brindar su experiencia fueron: ADN Comunicación (Pablo Ferrari), Amén (Sergio Pollaccia y Angie Dellara), Cravero (Federico Wilhelm) Dentsu (Guillermo Muro), Efe Eme (Gustavo Filella), Grey Argentina (Florencia Loda y Marcos Colombres), JWT Argentina (Mercedes Sobrero), Kepel y Mata (Gonzalo Fasson), Lowe Honduras (Leandro Slavkin), Madre Buenos Aires (Raúl Vassena), Nextperience (Diego López), Positif (Fabián Albinati), Publicis Argentina (Fabián Wencelblat) Quintana Comunicación (Esteban Piccirillo), TBWA Buenos Aires (representada por Santiago Olivera), TCC La Factoría (Virginia Zabaleite) y Young & Rubicam (Sergio Paoletta).

Los referentes se comprometieron además a recibir a los alumnos en sus agencias.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar