PUBLICADO EL 13/08/2018

“Dormir Bien” de Melatol Plus, es el nuevo trabajo de Verne para laboratorio Gramon Millet

La agencia desarrolló una pieza que parte del insight de que cada vez son más las personas que, por la cantidad de actividades y preocupaciones diarias, no logran conciliar el sueño.

Actualidad

Portada de “Dormir Bien” de Melatol Plus, es el nuevo trabajo de Verne para laboratorio Gramon Millet

Dentro de la estrategia, se busca resaltar el origen natural de Melatol Plus, diferenciándolo de la presentación regular, a través de sus componentes, que son la melatonina, junto con extractos naturales de passiflora, valeriana y tilo. 

“La adquisición de una marca como Melatol, nos permite ingresar en el Mercado de sueño, con grandes expectativas y con un producto de excelencia”, mencionó Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Laboratorio Gramón Millet. “Intentamos transmitir los beneficios de la marca, comunicando una solución a los problemas del sueño, con simpáticos recursos visuales y jugando con los extractos naturales de Melatol, en línea con el mensaje que lo natural es dormir bien”, dijo Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios de Gramon Millet.

La producción corrió por cuenta de Puenzo Hnos, y el comercial fue dirigido por Fede Frágola.

gramon1308.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar