PUBLICADO EL 03/04/2014

Don presentó su primera campaña integral para Easy

Bajo el concepto “Disfrutá la libertad de estar de entrecasa”, la campaña responde a la necesidad de entender qué es lo que sienten, qué buscan y qué necesitan las personas cuando van a Easy

Actualidad

Portada de Don presentó su primera campaña integral para Easy

La campaña fue pensada y desarrollada en conjunto por el equipo de easy y Don liderados por Marianne Jager. Consta de 18 comerciales de televisión, 6 gráficas y VP, 15 radios, digital y activaciones. “Esta primera campaña integral invita a ponerte esa ropa que cada uno tiene para estar en casa: remeras grandes o apretadas, jogginetas desteñidas, pantuflas de oso, babuchas de colores, medias agujereadas, batas floreadas y todo eso que nos hace sentir que nuestra casa es el lugar más cómodo del mundo para “Disfrutar la libertad de estar de entrecasa”, comentan desde Don Papon Ricciarelli y Gonzalo Ricca,  DGC.

“Hace más de medio año nos propusimos comenzar a darle forma a esta misión que hoy sale al aire con una importante evolución para la marca, donde tanto Don como el equipo de easy trabajamos en conjunto bajo una misma pauta: Hablarle a la gente desde el lado más humano. No fue una tarea fácil pero se logró realizar un muy lindo trabajo”, aseguró Juan Agostino Díaz Conte, Gerente de Marketing de Easy Argentina

    

easy1.jpg

1/3

1/3

1/3

TEMAS

/

Easy

/

Don
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar