La campaña fue pensada y desarrollada en conjunto por el equipo de easy y Don liderados por Marianne Jager. Consta de 18 comerciales de televisión, 6 gráficas y VP, 15 radios, digital y activaciones. “Esta primera campaña integral invita a ponerte esa ropa que cada uno tiene para estar en casa: remeras grandes o apretadas, jogginetas desteñidas, pantuflas de oso, babuchas de colores, medias agujereadas, batas floreadas y todo eso que nos hace sentir que nuestra casa es el lugar más cómodo del mundo para “Disfrutar la libertad de estar de entrecasa”, comentan desde Don Papon Ricciarelli y Gonzalo Ricca, DGC.
“Hace más de medio año nos propusimos comenzar a darle forma a esta misión que hoy sale al aire con una importante evolución para la marca, donde tanto Don como el equipo de easy trabajamos en conjunto bajo una misma pauta: Hablarle a la gente desde el lado más humano. No fue una tarea fácil pero se logró realizar un muy lindo trabajo”, aseguró Juan Agostino Díaz Conte, Gerente de Marketing de Easy Argentina