Don es la agencia elegida por el consorcio conformado por Keolis y Corporación América

  • 07/08/2018

Las compañías internacionales de transporte compartido eligieron a la agencia de Papón Ricciarelli para trabajar en su plan estratégico de comunicación.

“El grupo, que próximamente participará de la licitación por la operación y mantenimiento del sistema de subtes porteño, nos eligió para el desarrollo de un plan estratégico de comunicación de cara a su futuro desembarco en la Argentina”, confirmó Santiago Sarni, Gerente General de Don.

Keolis es experto en sistemas automáticos de subtes y tranvías, opera 400 redes de transporte en 17 países y emplea a 63.000 personas alrededor del mundo. Mientras que Corporación América es un operador privado de servicios de transporte de pasajeros en Argentina que cotiza en Bolsa de Nueva York y opera la mayoría de los aeropuertos de Argentina y cerca de 20 aeropuertos de otros países de América Latina y Europa.

A su vez, Agustín Gabrás, Director de Grupo de Marcas de Don, subrayó que “el entusiasmo de la agencia se debe a la magnitud de las compañías que conforman el consorcio, ambas son líderes globales y garantía de eficiencia y calidad en lo que a transporte de pasajeros se refiere”.