PUBLICADO EL 19/06/2017

Dommo lanza su primera campaña para Sunny Delight

Tras un concurso entre varias agencias, será la encargada de llevar a cabo el reposicionamiento de la marca de refrescos de frutas en su nueva campaña.

Portada de Dommo lanza su primera campaña para Sunny Delight

El spot se centra en presentar su nuevo producto conectando con las madres, su target principal, haciendo hincapié en el hecho de ser una bebida con -55% de azúcares respecto a la media de la categoría de refrescos de fruta sin gas en España. La intención principal de la campaña es subrayar su beneficio nutricional, pero sin caer en la seriedad, huyendo de dar lecciones sobre cómo ser mejores padres, con un código diferente y divertido para acercar Sunny Delight tanto a los niños como a los mayores. dommo ha conseguido reflejar la esencia del producto a través de un spot alrededor del concepto: Lo increíble a veces pasa. La campaña juega con dosis de realidad en forma de vídeos virales que, aunque pueden parecer inverosímiles, son ciertos. Demuestran que, efectivamente, hay cosas increíbles que a veces pasan, y que un refresco como Sunny Delight tenga -55% de azúcares es una de ellas. Se trata de una plataforma con un gran recorrido, una campaña que incluye televisión, radio, digital y exterior.

sunnydelight.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar