PUBLICADO EL 19/05/2017

Dimensión lanza la continuación de la campaña de la Real Sociedad de Fútbol, #yonotengosegundoequipo

Con el objetivo de continuar con el camino de apostar por la recuperación de los valores en el fútbol, la Real Sociedad lanza una nueva entrega de la campaña iniciada hace 4 meses coincidiendo con el partido en Anoeta con el FC Barcelona.

Portada de Dimensión lanza la continuación de la campaña de la Real Sociedad de Fútbol, #yonotengosegundoequipo

En esta ocasión el equipo guipuzcoano ha creado un video hecho con una selección de 4000 cromos recuperados de álbumes de la década de los 70 y 80. Los cromos están grabados uno a uno en un trabajo artesanal en el que se han invertido 2 meses para lograr un efecto de movimiento a través de la técnica “stop motion”. El resultado es un homenaje a la época en la que la apuesta por unos valores dio los mejores resultados en la historia de la Real y alumbró el camino de la esperanza para los equipos que quedan al margen del “duopolio”. Este spot lo firma la Real Sociedad pero contiene un discurso y forma compartido por muchos equipos y aficionados que consideran que existe un fútbol tanto en modelo como en forma más allá del modelo del “duopolio”, y busca reivindicar los valores locales y la adhesión al equipo que los representa, tanto aquí como en cualquier otro lugar.

El audiovisual cuenta con la narración de Iñaki Gabilondo y Xabier Euzkitze, ambos realistas de pro. La campaña se estrenó coincidiendo con el último partido de la Real en Anoeta en el que se juega la clasificación para lo que podría ser otro gran hito en la historia reciente, la vuelta a Europa.

Junto a la pieza audiovisual, se ha creado una camiseta que presenta los cromos de la alineación del 80-81, que estará en tiendas en los próximos días. Los eventos serán participativos. Torneos de fútbol 3, carpas, música, talleres de pintura para los chicos. Por otra parte, de cara a impulsar al equipo en su camino hacia Europa, el club ha preparado un recibimiento al equipo en las inmediaciones del estadio. A ello, le acompañarán las más de 30.000 banderas txuri-urdin que podrán encontrar, los asistentes al encuentro, en los pasillos de acceso a la grada.

realsociedad1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar