PUBLICADO EL 04/06/2014

Diego Villanueva es el nuevo Director General Creativo de Nextperience

Villanueva se desempeñaba como VP Creativo para iCrossing y ahora liderará la creatividad de Nextperience tras la partida de Santiago Maiz, quien deja el cargo para dedicarse a proyectos personales

Actualidad

Portada de Diego Villanueva es el nuevo Director General Creativo de Nextperience

Diego Villanueva se suma a Nextperience como nuevo Director General Creativo. La agencia de soluciones de marketing digital 360 y creatividad orientada a resultados, liderada por Martín Hazan y Marta Cruz, suma a su equipo para liderar la creatividad a Villanueva, quien se desempeñaba como VP Creativo para iCrossing Latinoamérica y España.

Villanueva cuenta con más 15 años de experiencia en el mundo ATL, BTL y desde hace unos años, el mundo digital. Su trabajo ha obtenido reconocimientos en la industria, incluyendo Lápiz de Oro, Diente Creativo, FIAP, Premios Clarín y New York Festival entre otros. Antes de iCrossing, ejercía como Director General Creativo de la agencia E-volution. Previamente formó parte de Grupo Eñe de Comunicación, donde trabajó para Buenos Aires y España.

Su llegada se produce tras la partida de Santiago Maiz, quien deja el cargo para dedicarse a proyectos personales. “Santi Maiz se va por proyectos personales pero estamos muy contentos con todo lo que hizo con y por Nextperience”, destacó Martín Hazan.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar