PUBLICADO EL 11/04/2018

Dentsu Aegis Network Argentina suma Beiersdorf a su cartera de clientes

El grupo se adjudicó la cuenta de Beiersdorf luego de un concurso de agencias para el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline de todas sus marcas

Actualidad

Portada de Dentsu Aegis Network Argentina suma Beiersdorf a su cartera de clientes

Beiersdorf, empresa mundial de belleza y cuidado de la piel, eligió al Grupo para el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline de todas sus marcas entre las que se encuentran Nivea, Eucerín y Curitas. “Estamos muy orgullosos de que Beiersdorf nos haya elegido para trabajar con ellos. Se trata de un éxito significativo que acompaña una etapa de fuerte crecimiento que estamos viviendo en el Grupo en Argentina tanto a nivel clientes como a nivel estructura. Es un reconocimiento al excelente trabajo y la pasión con la que enfrentamos cada desafío. Quiero destacar la parte humana y el talento ya que es el esfuerzo y el compromiso de todos los que formamos parte de Dentsu Aegis lo que nos permiten tener estos éxitos”, comentta Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

“Beiersdorf es uno de los players más importantes en su categoría y que nos haya seleccionado para trabajar con ellos es una alegría inmensa. Formamos un excelente equipo, una división llamada Deep Blue, que estará a cargo de la cuenta. Gracias a la innovación y nuestra capacidad para aprovechar y entender los medios en un entorno convergente podremos entregar los mejores resultados para contribuir al éxito de nuestro nuevo cliente”, cuenta Florencia Anith, Directora de Cuenta para Beiersdorf.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar