PUBLICADO EL 11/07/2018

Dentsu Aegis Network adquiere Global Mind

Como adelantó Dossier, la agencia epecialista en performance se alineará con iProspect, marcando la tercera adquisición en América Latina de este año

Actualidad

Portada de Dentsu Aegis Network adquiere Global Mind

Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de la agencia independiente Global Mind. Con sede en Buenos Aires, Global Mind triplicará la nómina de iProspect en Argentina, mientras que su segunda oficina en Miami actuará como plataforma de lanzamiento para atender a clientes de Latinoamérica de forma más amplia. Tras la adquisición, Global Mind alineará su operación con iProspect, la agencia de performance marketing del grupo. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Fundada en 2001, Global Mind es una agencia integral que ofrece servicios de creatividad y producción, planificación y compra de medios tanto tradicionales como digitales, business intelligence, paid search, display, paid social, SEO, compra programática, y análisis de datos. El equipo de más de 120 personas de la agencia está dividido en oficinas en Buenos Aires y Miami, y atiende a clientes como Netflix, Epson, Paypal, Tarjeta Naranja, Peugeot, Mercado Libre, entre otros.

"Estoy muy orgulloso de darle la bienvenida a Global Mind a nuestro grupo. Esta es la tercera adquisición de Dentsu Aegis Network en América Latina este año, y marca un hito importante, tanto para Argentina como para la región. El tamaño, capacidad y liderazgo de Global Mind redefinirán a Dentsu Aegis Network Argentina y acelerarán marcadamente nuestro crecimiento en toda la región”, dijo Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

El CEO de Global Mind, Marcelo Montefiore, será el director ejecutivo de iProspect Argentina, reportando tanto a Juan Pedro Mc Cormack como a Philippe Seignol, Presidente de iProspect en América Latina. "Unirnos a Dentsu Aegis Network y iProspect es una oportunidad maravillosa para ganar escala y, finalmente, poder ofrecer servicios más diversificados a nuestros clientes a través de una sólida red global", dijo Montefiore. "En Global Mind, nos centramos en un 200% en la entrega de resultados comerciales verdaderos, que es una pasión que compartimos con Dentsu Aegis Network y que nos hizo confiar en que habíamos encontrado el socio adecuado", agregó Andy Berman, Presidente de Global Mind Estados Unidos.

"El ritmo y la creciente complejidad de la economía digital en Argentina y en Latinoamérica impulsaron la necesidad de aumentar y fortalecer nuestras capacidades en performance marketing", dijo Seignol. "Global Mind es una suma fantástica a iProspect y juntos vamos a entregar estrategias de negocios sustentadas por datos y centradas en las personas".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar