PUBLICADO EL 19/10/2017

Demian Gil Mariño, nuevo Gerente de Negocios Corporativos de Gire

El propósito del área es hacer una gestión estratégica de ventas a empresas

Actualidad

Portada de Demian Gil Mariño, nuevo Gerente de Negocios Corporativos de Gire

Gil Mariño cuenta con experiencia en el área de ventas y negocios, es licenciado en Marketing, egresado de la Universidad del Salvador. Se desempeñó en empresas como Microsoft Argentina, Oracle Argentina S.A, Softline, entre otras. Su último puesto fue el de Gerente de Ventas en Ingram Micro.

Gustavo Gómez, Gerente General de GIRE S.A. expresó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Demian, sabemos que puede aportar mucho a Gire, cuenta con una gran experiencia”. El propósito del área es hacer una gestión estratégica de ventas a empresas, materializando el crecimiento que está teniendo Gire como organización al promover la creación de nuevas compañías y el desarrollo de una nueva variedad de productos.

Gire crea esta nueva área con el desafío de liderar una intensa agenda de negocio adaptándose a las necesidades dinámicas del mercado para generar soluciones centradas en los clientes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar